Al igual que todos los viernes, este 6 de septiembre, las ferias del Instituto PAIPPA tuvieron su jornada de comercialización en sus puestos fijos: el de la calle Padre Grotti 1040 y el Polideportivo del barrio La Paz, ubicado en Joaquín de los Santos 1200.
Para brindar más información, dialogó con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) la responsable del Área de Comercialización del PAIPPA, Pamela Moreyra, quien repasó que al igual que las jornadas anteriores, “desde horas tempranas las familias se acercaron a comprar sus productos”.
Ello dejó como resultado “que toda la mañana se cuente con un caudal de familias que realizaron sus compras, adquirieron sus productos frescos y de calidad”.
“Contamos con una gran variedad de hojas verdes, acelga, cebollita, perejil”, enumeró.
Para cerrar, una vez más, invitó a las familias a que se acerquen a las ferias paipperas “porque de esta manera cuidan su economía, en virtud de los precios que tenemos”, a la vez que “contribuyen con la economía del pequeño productor que todas las semanas se prepara para llegar a la feria y vender”, cerró.