En representación del gobernador Gildo Insfrán, el vicegobernador Eber Solís participó de la apertura oficial de las “Olimpíadas Deportivas Mes del Empleado Público 2024”, un evento que tuvo lugar este miércoles 4, en horas de la tarde, en el Estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa.
En ese contexto, el Vicegobernador sostuvo que fue “una alegría” lo que se vivió en la presentación, donde destacó que primó “la confraternidad y el respeto” de todos los empleados públicos, quienes “día a día con su trabajo suman al mejor desenvolvimiento del Estado provincial”.
«En contraposición, con la que se sostiene a nivel nacional por parte de un Gobierno que dice que quiere hacer desaparecer el Estado”, señaló, en alusión a la gestión del presidente Javier Milei. «Cuando el Estado es prestar servicios a la gente”, enfatizó contundente.
Mientras que respecto al acto de apertura, remarcó que allí “muchos trabajadores públicos de diferentes áreas del Gobierno de Formosa a través de esta acción pueden también recrearse, compartir y encontrar un espacio distinto al cotidiano de la oficina”.
Y acentuó: “El trabajador, sea público o privado, merece todo el respeto”, y agregó también que, “en particular, transitando el mes del trabajador y trabajadora pública, por lo cual se están organizando eventos como este, que son de camaradería y encuentro deportivo”.
En otro tramo de sus declaraciones, sostuvo que “el gobernador Insfrán lo que hace, como desde el primer día de su gestión, es trabajar por y para los formoseños y las formoseñas y más aún en este contexto tan adverso, a raíz de un Gobierno nacional que en vez de ampliar o al menos mantener los derechos que los teníamos hasta la gestión anterior, los sigue achicando y diciendo que eliminará todavía muchos más”, advirtió.