Este jueves 3, el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, desplegó una nueva edición del Programa de Acción Comunitaria.
En esta jornada, los beneficiarios de numerosas atenciones fueron los vecinos del barrio Itatí.
Al respecto, el director de Municipios del Ministerio de Gobierno, Juan Carlos Gómez, se refirió a este operativo donde “diversas instituciones gubernamentales trabajaron para resolver problemas locales y brindar soluciones a la comunidad, en contacto directo con sus habitantes”.
Nombró algunos como el Instituto PAIPPA, el IAPA, los Ministerios de Desarrollo Humano, Producción y Ambiente, Secretaría General del Poder Ejecutivo y más.
En este sentido, precisó que “además de los trámites, la Policía de Formosa estuvo presente enseñando sobre seguridad vial”.
Asimismo, comentó que “las familias comentan sobre el difícil momento que están pasando, y agradecen que el Gobierno de la provincia esté cerca de ello y pueda darle soluciones a los problemas”.
Y subrayó que “si el área que plantean no está en el momento, nosotros llevamos las inquietudes y tratamos de buscarles la solución, o le conectamos con quienes prestan el servicio”.
“Este programa se va arraigando cada vez más al barrio, porque justamente la idea es estar con la gente y poder brindarle la mayor solución posible a los problemas que ellos tienen”, expresó al concluir.