El sábado 19 se llevó adelante en el nuevo Microestadio de hockey de césped sintético, una nueva jornada de la competencia Flor de Seven, organizado por el club Aguará.
Este torneo tiene un trasfondo con fines solidarios que busca concientizar sobre la importancia de la donación de médula ósea, órganos y tejidos. Lucha que llevó en vida Florencia Vivas deportista que batalló con la Leucemia y militó la visibilidad de su enfermedad hasta los últimos días de su vida.
Participaron de este seven equipos de Chaco, Corrientes, Formosa y la participación especial de elencos paraguayos. Por la mañana compitieron las categorías infantiles y por la tarde las juveniles sub 12, sub 14 y sub 16.
Sixty de Chaco se llevó esta edición en la categoría sub 12 y sub 14, mientras que las jugadoras de Hymcaya de Formosa, se consagraron campeonas de la categoría sub 16.
Ya culminado el torneo se trasladaron al club Aguará, donde después de un tercer tiempo con hamburguesas, se realizó la entrega de premios correpondiente, donde también se eligió la “Flor de jugadora”, distinción que otorgan a la deportista que se ha destacado no solo en el hockey, sino también en valores, compañerismo y amistad.