A partir de este lunes 7, la Caja de Previsión Social (CPS) tiene nuevo lugar de atención a sus beneficiarios. El organismo provincial se encuentra ahora en el exedificio del IASEP, ubicado en Jonas Salk 435, entre Las Heras y Leandro Alem, del barrio San Miguel.
Según explicó el titular de la CPS, Rolando Javier Ramírez, el organismo provincial atenderá en este nuevo lugar hasta tanto se construya el nuevo edificio, en un predio propio.
El horario de atención es de 7.30 a 12.30 horas, los jubilados ya se encuentran al tanto de la novedad y concurrieron a realizar sus trámites desde temprano.
En diálogo con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), agradeció la posibilidad de contar con un edificio moderno y nuevo al Gobierno provincial, para beneficio tanto de trabajadores, como de jubilados.
Aclaró que el organismo atenderá en esta nueva dirección y también realizarán entrega de recibos y consultas varias en el Anexo, ubicado en Belgrano 238, de la Capital, donde se realizan distintos talleres para jubilados.