Foto de archivo
El intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, repasó cómo vienen los preparativos para la realización de la 40° edición de la Fiesta Nacional del Pomelo y cuáles son las actividades que se desarrollarán durante el sábado 12 y el domingo 13 de octubre.
“Estamos a una semana de esta edición 2024 y realmente nos encontramos muy contentos y felices por poder, un año más, llevar adelante esta gran fiesta”, esbozó al dialogar con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).
Realzó que gracias al buen clima “se está pudiendo llevar adelante todos los trabajos previos de acondicionamiento del lugar”, obteniendo como resultado “un predio ferial en óptimas condiciones”.
En el mismo sentido, valoró “el apoyo permanente del Gobierno de Formosa, bajo la conducción política del doctor Gildo Insfrán, como así también de todos los que hacen posible que esta sea hoy una de las fiestas más importantes que tenemos en el norte argentino”.
“Serán dos días intensos cargados de actividades”, aseguró y repasó que “los esperamos a todos con los brazos abiertos para poder disfrutar de una expo-feria con la presencia de los pequeños productores que van a estar comercializando sus productos”.
Y también estarán los artesanos y gastronómicos y que se sumarán propuestas culturales, institucionales, industriales, recreativas y deportivas.
Por último, subrayó que el sábado a la noche se contará con los artistas musicales y la elección de la embajadora, mientras que el domingo se realizará la tradicional doma.