Este sábado, desde las 15.35, San Martín enfrenta a Olimpo de Bahía Blanca por el partido de ida de la tercera etapa (octavos de final) de la fase Reválida del Torneo Federal A.
El encuentro tendrá lugar en el Estadio Roberto Carminatti y con el arbitraje de Joaquín Gil (San Pedro), sus asistentes serán Leonel Suárez (San Antonio de Areco) y Martín Nardelli (Luján), mientras que Marcos Liuzzi (Ayacucho) oficiará de cuarto árbitro.
El conjunto franjeado tiene ventaja deportiva sobre Olimpo por haber terminado mejor posicionado en la clasificación para esta tercera etapa, por lo tanto, en caso de empate en la serie, será San Martín quien avance de fase. El partido de vuelta se jugará en Formosa, en el Estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco.
Sol de América, por su parte, jugará contra Kimberley de Mar del Plata en esta tercera etapa. La ventaja deportiva la tiene el elenco marplatense.
El encuentro de ida se disputará este domingo, desde las 16.30, en el estadio del club solense. Nelson Bejas estará a cargo del arbitraje, José Ponce y Leila Argañaraz serán los jueces de línea y como cuarto árbitro se desempeñará Agustín Marto.