Las tradicionales ferias del Instituto PAIPPA de los viernes tuvieron una excelente jornada de ventas, contando desde horas tempranas con la presencia de vecinos que siguen eligiendo comprarles a los pequeños productores formoseños por la excelente calidad de sus productos y los precios accesibles.
Las dos sedes fijas, la de Padre Grotti Nº 1040 y la de Joaquín de los Santos al 1200 en el Polideportivo del barrio La Paz, recibieron a compradores “desde las cinco de la mañana”, ya que “estuvieron presentes desde muy temprano para realizar sus compras”, subrayó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) Zully Zavala, integrante del Área de Comercialización del Instituto PAIPPA.
Cabe destacar que todo lo ofrecido fueron productos frescos, variados y a precios accesibles, proviniendo directamente desde las chacras al consumidor.
“Lo que más salida tuvieron fueron los melones, el choclo, verdeos como acelga, perejil, cebollita y rúcula, siendo éstas las verduras más comercializadas”, señaló y agregó que dentro del stock de ofertas también había zapallitos, morrones, tomates y repollos.
Antes de cerrar, destacó la labor de cada paippero, como así también la alta calidad de sus cosechas, estimando a la vez que algunos productores “aparte de trabajar para la feria, comercializan a supermercados y restaurantes”, demostrando que se tratan de productos muy buenos y requeridos en el medio local.