Se disputó en el Club Caza y Pesca, la última fecha del torneo Clausura de rugby femenino organizado por la Unión de Rugby de Formosa, denominado Torneo Rosa, sumándose a la lucha por la concientización del cáncer de mama.
Las locales se consagraron campeonas tanto en la categoría primera como en juveniles, de forma invicta. La primera jugó en modalidad Ten mientras que las juveniles lo hicieron en formato Seven.
El primer partido arrancó a las 16 horas, fue entre CayPe y Aguará, juego donde las de casaca roja y blanca demostraron el gran año que tuvieron, venciendo por 24 a 0 a las Zorras.
El segundo partido de la primera fue entre San Cipriano y Aguará partido que ganó SanCi por 35 a 0, nuevamente Aguará no pudo superar ni física, ni tácticamente a su rival.
Y el último partido de la primera categoría fue entre Caza y Pesca y San Cipriano, partidazo donde CayPe salió decido a quedarse con el torneo. San Cipriano intento superar al rival pero no pudo y 12 a 7 fue el resultado final, donde las locales festejaron este cierre de año con un nuevo trofeo.
Las juveniles por su parte también festejaron porque ganaron los dos partidos programados contra Aguará, el primero 20 a 12 y el segundo 24 a 5, lo que les permitió consagrarse en primer lugar al igual que la primera.
Ambas categorías han demostrado el resultado de un trabajo arduo, durante todo este periodo 2024, con la presencia en el medio de un Regional donde si bien, no hicieron podio, ganaron partidos importantes y sobre todo experiencia en la cancha. En cuanto a las juveniles el potencial en las nuevas jugadoras es notable y este trofeo es también, un aliento para el futuro del rugby femenino formoseño.