Además, un hombre sufrió quemaduras en el cuerpo.
Este domingo 8, alrededor de las 20.15 horas, los bomberos y personal de la comisaría jurisdiccional acudieron a verificar un incendio en un complejo de canchas de padel, ubicado en la calle Girola al 4200 del barrio San Andrés II de la Capital.
Como consecuencia del siniestro, un automóvil y tres motocicletas resultaron con destrucción total; en tanto dos motos y un vehículo más terminaron con daño parcial.
Por otra parte, un hombre sufrió quemaduras en el cuerpo y fue asistido por el personal del SIPEC; posteriormente fue trasladado al Hospital Central para una mejor atención.
Los auxiliares de la Justicia investigaron las causales del siniestro y realizaron las diligencias procesales.
Sobre el asunto, el jefe del Cuerpo de Bomberos, comisario inspector Sergio Almirón, explicó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que el problema comenzó en el sector de cocina del inmueble, un complejo deportivo dedicado al padel.
“Destaco la oportuna intervención de todos los estamentos del Estado, en este caso bomberos, la comisaría, SIPEC, que se dio por la prontitud con la que la persona que llama brinda del hecho. Le permite al operador de turno dar la respuesta eficiente al hecho que está aconteciendo”, precisó.
Sobre el hecho en sí, dijo que hubo una pérdida de gas, por lo cual la persona presente en la cocina, sacó el tubo hasta la parte de afuera, lo que hizo que se propague a los vehículos estacionados, tanto motocicletas como automóviles.
A consecuencia del incendio, la persona lesionada se encuentra internada en el sector de Terapia Intensiva del Hospital.