El intendente de El Chorro, Alejandro Moreno, dio a conocer el desarrollo del plan integral de electrotecnia para comunidades de la zona oeste.
En ese sentido, anticipó que “desde que nos hicimos cargo de la Comuna, entendimos que es necesaria la atención permanente a la localidad y a todas las comunidades que forman parte de nuestra jurisdicción”.
Moreno comentó que “además de la habilitación de nuevos sectores, se trabaja en el ejido urbano permanentemente en la mejora de la luminaria pública”.
Algunas de las últimas intervenciones comprenden, entre otras, a la comunidad del Divisadero, con la renovación de los puntos lumínicos en torno a la escuela y en distintos sectores.
También se colocaron más de una docena de puntos en Lote 8 y una veintena en María Cristina.
El intendente Moreno aseguró que “trabajamos codo a codo con el presidente del HCD”, resaltando que “es fundamental agradecer el acompañamiento permanente del gobernador Gildo Insfrán y todo su equipo, ya que con eso seguimos avanzando en brindar mejoras a la calidad de vida de nuestras comunidades”.
Módulos alimentarios
En otro sentido, Moreno informó que se encuentra acompañando a la ministra de la Comunidad, Gloria Giménez, en la entrega de módulos alimentarios a distintas comunidades originarias de la zona.
“Nuestros hermanos originarios saben bien que (el presidente Javier) Milei lo único que hizo con ellos fue quitarles derechos, pero en cambio nuestro Gobernador les garantiza cada día más y mejores servicios y atenciones”, sentenció el jefe comunal.
Salarios
En cuanto al último anuncio brindado por el gobernador Insfrán en materia salarial para empleados públicos provinciales, Moreno anticipó que se adhiere en iguales términos.
De esta manera, los municipales de El Chorro percibirán el aguinaldo antes de Navidad, el sueldo antes de Año Nuevo y el bono de $700 mil en dos veces, mitad en enero y el resto en febrero.