Jorge Martínez Meza, dirigente de la unidad peronista de Las Lomitas, destacó que el gobernador Gildo Insfrán “está y va a estar siempre con el pueblo” de esa localidad, para paliar el abandono, la desidia y la inquina que existe desde la gestión municipal hacia la comunidad lomitense.
“Vamos a hacer oídos sordos a los agravios, a las malas informaciones que intentan imponer acá los Basualdo, que tomaron una determinación y una decisión para ellos nada más y no para el pueblo de Las Lomitas”, manifestó el dirigente en declaraciones a AGENFOR.
Ante ello, “el egoísmo de lo personal de los Basualdo, nuestro Gobernador está y va a estar siempre con el pueblo”, enfatizó.
En ese sentido, repudió el hecho de que el actual intendente Atilio Basualdo no se haya adherido al pago del bono extraordinario dispuesto por el primer mandatario, pese a contar con los recursos correspondientes.
“Todavía no dio el bono que nuestro Gobernador ha dispuesto y al que todos los Municipios se han adherido”, fustigó. “Y no es por falta de que le envíen el dinero o por la coparticipación; eso es falso, porque la coparticipación es una ley que va a todos los Municipios, ya sea del color político que tenga cada uno”, dejó en claro.
Y recalcó: “Es una falta de decisión local, municipal, donde Basualdo tomó la determinación. Hasta el día de hoy no anunció el bono que nuestros queridos empleados municipales están esperando con ansias”, lamentó.