Una vez más, como ya es costumbre bajo la gestión del gobernador Gildo Insfrán, se llevará a cabo la tradicional entrega de sidra y pan dulce con motivo de las fiestas de fin de año. Reafirmando el compromiso del Gobierno de Formosa con las familias formoseñas, se ha dispuesto un cronograma especial de entrega para los titulares del Plan Nutrir.
Anahí Santander, responsable ejecutiva del Plan Alimentario Nutrir, informó que este viernes 20 de diciembre podrán retirar su sidra y pan dulce aquellos titulares que habitualmente reciben sus bolsones saludables en la primera y tercera semana del mes. La entrega se realizará en los respectivos centros de distribución, respetando los horarios de atención asignados. Ese mismo día, las entregas regulares de bolsones saludables continuarán con normalidad para quienes les corresponda retirar según el cronograma habitual.
Por su parte, el lunes 23 de diciembre será el turno de los titulares que retiran en la segunda y cuarta semana. Estos también deberán acercarse a sus centros de distribución en los horarios habituales para retirar los productos de fin de año.
Bolsones saludables
Santander explicó que “además de la entrega de los productos navideños, se garantizará la distribución de los bolsones saludables correspondientes a ese lunes 23, y se adelantará la entrega para quienes deberían retirar el martes 24”, ya que ese día no habrá atención al público.
El miércoles 25 de diciembre, feriado por Navidad, los centros de distribución permanecerán cerrados.
“Se realizaron los ajustes necesarios en las fechas para asegurar que todos los titulares no solo reciban sus alimentos frescos, sino que también cuenten con los productos navideños enviados por el gobernador Insfrán y puedan así celebrar con alegría y en familia”, concluyó Santander.