Foto de archivo
La licenciada Silvia Gastiaburo, responsable del Museo Histórico Regional “Juan Pablo Duffard”, informó que cuentan con nuevo horario de verano, invitando a la comunidad a visitar este espacio que alberga el acervo cultural de la provincia.
“Los horarios han cambiado, el museo se encuentra abierto de lunes a viernes, de 10 a 12 horas y de 18 a 20, mientras que los fines de semana sólo por la tarde de 17 a 20 horas”, puntualizó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).
Comentó, en ese sentido, que “estamos recibiendo visitas locales y de turistas que llegan a la provincia y quieren conocer su historia”.
“Contamos con nueve salas temáticas”, precisó, indicando que “al ingreso tenemos a las familias fundadoras, así como nuestros pueblos originarios, expediciones militares y lo relacionado a la evolución de la ciudad”.
De ese modo, “en las distintas salas se encontrarán con diferentes objetos que hacen a la cultura formoseña y al acervo cultural, con personal del museo que los guiará y les brindará la información necesaria mientras hacen la recorrida”, cerró.