• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
viernes 27 de febrero de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

El Comando Superior entregó móviles policiales a las distintas Unidades Regionales del interior

06/08/2025
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Fue gracias al compromiso asumido por el Gobierno provincial, que otorgó a la Policía equipamientos de última tecnología, en el marco de las políticas públicas de seguridad

Durante varios actos realizados en el interior provincial, las máximas autoridades de la Policía de Formosa entregaron camionetas cero kilómetros a las Unidades Regionales ubicadas a lo largo y ancho de la geografía provincial. 

Este miércoles 6 por la mañana, el jefe de Policía, el comisario general Juan Moisés Villagra, entregó móviles policiales en las Unidades Regionales N°2 de Pirané, N°5 de Las Lomitas y N°6 de Ingeniero Juárez.

Por su parte, el subjefe de la fuerza, el comisario general Norberto Rubén Mauri, hizo lo propio en las Unidades Regionales N°3 de Clorinda, N°4 de Laguna Blanca y N°7 de Villa General Güemes.

A los actos de entrega asistieron los jefes de estructuras, oficiales superiores, jefes y subalternos con prestación de servicios en las distintas dependencias de cada Comando Regional.

Son camionetas Ford Ranger y Nissan nuevas, equipadas con tecnología de última generación que serán destinadas a fortalecer el servicio de seguridad ciudadana en toda la provincia, que a su vez contribuye a mejorar la capacidad operativa de la Policía en la comunidad organizada.

Tanto el jefe como el subjefe de Policía tuvieron palabras de agradecimiento hacia el gobernador Gildo Insfrán y remarcaron que los 21 móviles destinados a la fuerza provincial representan un claro ejemplo del apoyo y acompañamiento del primer mandatario provincial a las políticas públicas implementadas en materia de seguridad. 

Además de resaltar el compromiso de redoblar esfuerzos en materia preventiva, destacaron que la inversión en nuevas unidades para el parque automotor de la Policía provincial es la prueba palpable del avance del Modelo Formoseño, que contempla logros para la comunidad, desde una mirada integral, que invita al desarrollo de todos los sectores, en un clima de armonía, de respeto y paz social.

Señalaron que las políticas públicas en materia de seguridad tienen por escencia la experiencia de la Policía Comunitaria, como estrategia de proximidad para llevar soluciones concretas a las demandas de la gente, donde se privilegia la cercanía, mediante actividades en los distintos barrios de la ciudad y las diferentes localidades del interior provincial, lo que demuestra resultados concretos en la prevención del delito.

Expresaron que el uniformado pasó a ser un referente social, que desarrolla tu tarea en coordinación con las demás instituciones del Estado provincial, con articulación de acciones, donde la labor policial no sólo se limita a la prevención y persecución de la delincuencia, sino que incluye un importante trabajo al lado de la gente y sus necesidades.

El jefe de la Policía, el comisario general Juan Moisés Villagra.

Acrecentará el parque automotor

Sobre este tema, el jefe de la Polícia brindó declaraciones a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR). Allí destacó que estas nuevas unidades móviles “acrecentarán el parque automotor” que posee la institución policial.

Fundamentó que “así se hace realidad el Modelo Formoseño para el proyecto de provincia impulsado por nuestro comandante natural, el gobernador Insfrán”, dándoles de esa manera su apoyo para así cumplir con su misión.

Esto es “siempre estar al servicio de la comunidad a los fines de que cada formoseño esté seguro con la presencia del personal policial”, subrayó.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional N° 5 de Las Lomitas, comisario general Víctor Hugo Casas, explicó que la jurisdicción que abarca esta Unidad Regional comprende desde la ruta nacional N° 95 y finaliza en Gregorio B. Bazán.

“Esto es un gran apoyo a nivel institucional y a la vez a la comunidad en general”, ya que, “si bien nuestro Gobernador le entrega los móviles a la institución policial, esto es en beneficio de las distintas localidades donde se presta servicio de seguridad”, enfatizó.

Por tanto, “esto tiene un impacto para la zona para dar un servicio más eficiente conforme a reglamentaciones a la población en general”.

En esa misma línea, el comisario general Víctor Ulises Genes, jefe del Departamento de Logística de la Policía, expresó que este día “fue muy especial para la Policía” por la estratégica distribución de los nuevos móviles, dando cumplimiento así a lo dispuesto por el gobernador Insfrán.

Comisario general Víctor Hugo Casas
El comisario general Víctor Ulises Genes

Noticias Relacionadas

El gobernador Insfrán dará inicio al ciclo lectivo 2026 con tres inauguraciones educativas en la Capital
EDUCACIÓN

El gobernador Insfrán dará inicio al ciclo lectivo 2026 con tres inauguraciones educativas en la Capital

26/02/2026
Formosa será sede de la Copa Panamericana y Campeonatos Sudamericanos de Triatlón 2026
DEPORTES

Formosa será sede de la Copa Panamericana y Campeonatos Sudamericanos de Triatlón 2026

26/02/2026
Estudiantes de la ruta 86 vivieron la experiencia “Conociendo Mi Provincia”
EBER SOLÍS

Estudiantes de la ruta 86 vivieron la experiencia “Conociendo Mi Provincia”

26/02/2026
Declaran veda total de pesca en la zona del concurso de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río
INTERIOR

Declaran veda total de pesca en la zona del concurso de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río

26/02/2026
Laishí: Se lanzó la siembra de segunda
INTERIOR

Laishí: Se lanzó la siembra de segunda

26/02/2026
Entrega de semillas: Productores resaltaron esta asistencia y el acompañamiento que les brinda el Gobierno provincial
INTERIOR

Entrega de semillas: Productores resaltaron esta asistencia y el acompañamiento que les brinda el Gobierno provincial

26/02/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • Cambios en las pensiones por discapacidad: Nuevas garantías y requisitos para beneficiarios

    Cambios en las pensiones por discapacidad: Nuevas garantías y requisitos para beneficiarios

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Aráoz: “Es único en el país que comience el ciclo lectivo con la inauguración de un edificio escolar, en este caso van a ser tres”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Formosa impulsa la transformación de la escuela secundaria: Se realizó el “Primer Encuentro de la Red de Escuelas Innovadoras”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

agosto 2025
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jul   Sep »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa