Compartir

Al hablar durante la inauguración de la  EPEP Nº 303 , EJI Nº 19 de la Comunidad rural “La Floresta”, el intendente de Villa 213 Lorenzo Schmidt pidió que perdure el Fondo de la Soja, que permitió que los municipios realizar obras y dotar de maquinaria a la flota comunal.

“ Es un día muy especial, por dejar cumplido un sueño que el gobernador nos tiene acostumbrados a cumplir en cada localidad. Recuerdo que cuando los intendentes vamos y planteamos nuestros proyectos siempre son bienvenidos, con ese mismo carácter y dinamismo de darnos esperanza de que serán realidad” señaló el jefe comunal.

“Algunos más apurados que otros según la realidad del planteamiento, volvemos a nuestras comunidades y tenemos la esperanza de que ese sueño de la comunidad a la que representamos, y trabajamos con ellos” argumentó.

Al dirigirse a Insfrán dijo que “Sabemos de su profundo compromiso con Formosa, con nuestro hermoso partido justicialista, de lo que hace incansablemente. No me queda más que agradecerle, en nombre de esta hermosa comunidad de La Floresta”.

Seguidamente dijo que “ Hacemos votos para que perdure el fondo de la soja, porque ayudó a la gestión de cada intendente porque podemos ver que cada municipio opta y decide qué hará con cada fondo. Estamos satisfechos porque pusimos modernizar nuestro equipamiento y con satisfacción decir que en villa 213 la casa rancho desapareció, las familias tienen un techo digno como lo quería el general Juan Domingo Perón”.