• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
lunes 10 de agosto de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Becas Progresar: Dirección de Desarrollo Juvenil continúa acompañando a jóvenes en las inscripciones

08/08/2022
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Se encuentra abierta la inscripción a la segunda convocatoria de la Beca Progresar 2022 y desde la Dirección de Desarrollo Juvenil del ministerio de la Comunidad ayudan a los interesados, con el objetivo de ofrecerles las herramientas necesarias para acceder a las becas y de esta manera llegar a la mayor cantidad de jóvenes posible.

Marión Gloystein, directora a cargo del área, explicó que “durante todo el mes de agosto la dirección brindará asesoramiento a las y los jóvenes interesados, a fin de facilitarles la inscripción a la beca” y agregó que “podrán acercarse a los distintos puntos de asesoramiento, de los cuales algunos permanecerán fijos y otros serán itinerantes, de manera de poder llegar a otros barrios de la ciudad”.

Es así que de lunes a viernes pueden hacerlo en la dirección de Desarrollo Juvenil, sito en Paraguay 656, segundo piso, de 8 a 13 hs.

Asimismo, continuando con las atenciones virtuales fijas que la dirección realiza en los espacios de Encuentro de la Comunidad Organizada, pueden acercarse los martes a los espacios ECO ubicados en los barrios Namqon, Eva Perón, Juan Domingo Perón y Villa del Carmen; mientras que los jueves en los espacios ECO de La Paz, San José Obrero, Lote Rural 111, Nueva Formosa y Guadalupe, de 8 a 13 hs.

Pero, además, el lunes 8 se estableció un punto de asesoramiento y atención en la intersección de las calles Fuerza Aérea y Av. Néstor Kirchner y a partir de las 17 hs recorrerán las calles más concurridas de los barrios Juan Domingo Perón y Eva Perón.

El miércoles 10 el punto itinerante se encontrará en la EPES Nº 57 del barrio Liborsi, como así también “se están definiendo los próximos puntos de encuentro y seguramente surgirán otros a medida que lo solicitan” manifestó Gloystein.

Inscripciones habilitadas

Las cinco líneas de becas disponibles son: Progresar 16 y 17 años, destinado a jóvenes que asisten a la escuela o se comprometan a retomar sus estudios; Progresar Obligatoria, para que jóvenes de 18 a 24 años finalicen su educación obligatoria, y se extiende hasta los 35 años para quienes tengan hijos menores de 18 años en hogares monoparentales.

El Progresar Superior, para estudiantes regulares de nivel terciario y universitario de hasta 24 años o hasta los 30 sí están en un estadio avanzado de su carrera. Se extiende hasta los 35 años para quienes tengan hijos menores de 18 años en hogares monoparentales.

Igualmente Progresar Trabajo, para que jóvenes de 18 a 24 años se formen en oficios. Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijos menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales y hasta 40 años para personas que no poseen trabajo formal registrado y Progresar Enfermería, para quienes estén cursando la carrera de Enfermería, sin límite de edad.

Para más información pueden acercarse a cualquiera de los lugares anteriormente mencionados o bien, comunicarse a los teléfonos 3704 – 904512 / 3705 – 021393 o al Instagram @direcciondedesarrollojuvenil.-

Noticias Relacionadas

COVID-19: Marcaron como imprescindible cortar la transmisión del virus para disminuir los casos e interrumpir el brote
COVID-19

Formosa: Tercera semana consecutiva sin casos positivos ni activos de COVID-19

09/08/2026
El Gobernador compartió la celebración por el 50° aniversario del Hospital de la Madre y el Niño
GILDO INSFRAN

El Gobernador compartió la celebración por el 50° aniversario del Hospital de la Madre y el Niño

09/08/2026
Capacitación en redacción administrativa: El 11 de agosto inicia la formación para docentes del oeste provincial
EDUCACIÓN

Capacitación en redacción administrativa: El 11 de agosto inicia la formación para docentes del oeste provincial

09/08/2026
“La mejor respuesta es estar preparados”: Vialidad Provincial fortalece el sistema de defensas de la Capital
LOCALES

“La mejor respuesta es estar preparados”: Vialidad Provincial fortalece el sistema de defensas de la Capital

09/08/2026
El CESEP N° 57 celebró su aniversario con una gran lotería familiar
EDUCACIÓN

El CESEP N° 57 celebró su aniversario con una gran lotería familiar

09/08/2026
Muracciole: “El gobernador Insfrán ratifica, una vez más, su compromiso de proteger a los formoseños”
LOCALES

Muracciole: “Nuevamente Formosa liderando los incrementos salariales de la Argentina”

08/08/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • Sin recurrir a deuda, el gobernador Insfrán anunció un aumento de sueldo del 15%

    Sin recurrir a deuda, el gobernador Insfrán anunció un aumento de sueldo del 15%

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • “Siempre un paso adelante”: Formosa es la única provincia con un plan de contingencia para “El Niño”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • “Con este aumento el Gobernador nos reivindica y nos muestra respeto y cariño por nuestro trabajo”, sostuvo docente de Palo Santo

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Jul   Sep »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa