Contó con la participación de un equipo de jóvenes colombianos.
En la mañana de este sábado 4, el vicegobernador de la provincia, Eber Solís, acompañó, una vez más, a los jóvenes que participaron del torneo “Hermandad” que se desarrolló en el Club Luis Jorge Fontana de la ciudad capitalina.
Durante la premiación del campeonato, en la que estuvieron presentes el Club Fontana, Defensores de Villa del Rosario, Sportivo Lote 110 y el Club Deportivo Real Soto Norte de Colombia, Solís afirmó que “el deporte en nuestra provincia es una cuestión de Estado”.
Sosteniendo “el compromiso de impulsar estos espacios que permiten no sólo la práctica del deporte, sino también, la posibilidad de acompañar las transiciones de los jóvenes”.
Al finalizar, consideró que esta actividad permite “jerarquizar los valores, como el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo y el juego limpio”.
A su vez, el presidente del Club Luis Jorge Fontana, Darío González, detalló que durante el primer torneo latinoamericano juvenil sub 17 que se desarrolló en San Ignacio Misiones, compartieron con la delegación colombiana quienes, al finalizar el encuentro, decidieron visitar la ciudad de Formosa.
Asimismo, agradeció al gobierno provincial por trabajar para fortalecer el deporte, considerando que “hay un gran compromiso y nos acompañaron para realizar este torneo, compartiendo con los hermanos colombianos”.
“Vamos a seguir fomentando estos espacios para una sana integración de los jóvenes y la práctica de actividades deportiva aportan a una vida saludable”, concluyó.