El Laboratorio Laformed, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Formosa, viene acentuando su producción en base a “la demanda y la planificación que se realiza con el Ministerio de Desarrollo Humano”.
Así lo indicó el director de la institución, el doctor Rodrigo Gómez, poniendo en relieve en ese punto lo concerniente a los productos que son, específicamente, para la campaña contra el dengue en la provincia con las brigadas sanitarias.
“Se viene trabajando con mucha responsabilidad y a la altura de lo que demanda la situación actual”, subrayó en declaraciones a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).
También, comentó el trabajo que se lleva adelante dentro del Programa de Prestaciones en Conjunto, que este martes 23 se desarrolló en la Avenida Néstor Kirchner entre Fuerza Aérea y Antártida Argentina en la ciudad de Formosa.
Allí se entregaron a los vecinos y vecinas productos, como por ejemplo, alcohol en gel, al igual que repelentes de uso personal y el larvicida biológico, de gran valor en la lucha contra el mosquito aedes aegypti.
A éstos se suman “otros productos con la idea de que la gente los conozca”, agregó.
Y apreció que en los operativos con organismos provinciales y nacionales, la devolución y las respuestas de los vecinos “son muy buenas”, marcando que “eso nos sirve” a la hora de evaluar el trabajo en el laboratorio.
Del mismo modo, valoró que “nos hacen consultas y comentan la eficacia que tienen los productos”, concluyó.