El candidato a intendente de la ciudad de Formosa por el Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, continúa recorriendo la ciudad y brindado respuestas a los vecinos. En la tarde del lunes 12, a través de un plan integral de arreglos y mejoramiento de calles, concretó el enripiado en los barrios Fontana, 12 de Octubre, Divino Niño y San Antonio.
“Vengo a darle una solución definitiva al problema de las calles en la ciudad, porque estoy convencido que los vecinos se merecen vivir mejor, gracias al apoyo del gobernador Gildo Insfrán, antes de llegar al Municipio ya estamos brindado soluciones, desde el 10 de diciembre vamos a profundizar estos trabajos, mi compromiso es la intervención directa con asfalto, ripio y estabilizado granular”, manifestó Ramiro frente a un grupo de vecinos del barrio Fontana que lo recibieron con mucha alegría al ver los trabajos de ripio y desmalezado de varias cuadras y pasajes del lugar.
En esa línea, los vecinos expresaron su satisfacción al ver el arreglo de sus calles. “Gracias a dios, estoy muy conforme con el trabajo que está haciendo Ramiro en mi barrio porque necesitábamos estos arreglos. Le doy gracias al Gobernador y a Ramiro por esto”, afirmó Dora, vecina del Fontana.
Por su parte, Blanca, también vecina del barrio agregó: “Estamos muy agradecidos con las gestiones de Ramiro y los demás candidatos porque es la primera vez que están haciendo el ripio, necesitábamos estas soluciones, cuando llueve es muy difícil transitar, esto es un beneficio enorme para nosotros”, completó.
Más tarde, Fernández Patri se trasladó hasta el 12 de Octubre donde también dio inicio a trabajos de enripiado de varias arterias del lugar. “El arreglo de calles y la iluminación en los barrios van a ser prioridad en mi gestión”, señaló.
Allí los vecinos destacaron las mejoras del lugar. “Siento orgullo por todo lo que está haciendo, es un barrio antiguo y hace mucho tiempo que no hay ripio como ahora. Ramiro está escuchando a los vecinos y creo que fue el único que nos escuchó, tengo 19 años y me gustan sus propuestas”, afirmó Gabriel.
En esa línea, Rubén también expresó sus sensaciones: “Me parece perfecto que nos arreglen las calles, está perfecto el trabajo de Ramiro”, cerró.
Luego, el candidato a intendente del Frente de la Victoria visitó el barrio Divino Niño, donde continuó con el trabajo de ripio en varias arterias del lugar. “El compromiso es hacer que los vecinos vivan bien, comenzando con las urgencias como el arreglo de las calles, con iluminación en todos los sectores, lograr un servicio de transporte urbano eficiente, estamos decididos a avanzar hacia una ciudad más equitativa, a poner en valor y al servicio del pueblo toda la inversión que ya realizó el Gobierno provincial”, mencionó Ramiro.
En ese marco, los vecinos que compartieron con el candidato destacaron el trabajo de mejoras en el barrio y las propuestas que escucharon para el futuro de la ciudad.
Por último, el actual diputado nacional se trasladó junto a su equipo de trabajo al barrio San Antonio, donde verificó el inicio de ripio para varias cuadras.
Allí, Federico, vecino del lugar expresó su alegría por el arreglo de las calles. “Estamos contentos con la presencia de nuestro futuro intendente, Ramiro va a llegar, va a tener nuestro apoyo. Pudimos hablar con él y le comentamos que cuando llueve nosotros sufrimos mucho, hacía mucha falta el arreglo de las calles, necesitamos más alcantarillas. Queremos que él nos represente en el Municipio, como candidato nos dio una buena impresión, porque nunca nos mintió y llegó con soluciones”, finalizó.