La imponente infraestructura del viaducto sobre-elevado de las Avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional está llegando a su culminación.
En ese marco, los obreros avanzan con los trabajos, ultimando detalles. Según información recabada por AGENFOR, estas tareas incluyen la limpieza de las divisorias de los paneles que componen la estructura del puente, al igual que la pintura de cada una de las líneas de los carriles.
Del mismo modo, se prosigue en lo que corresponde a la iluminación, teniendo en cuenta todo el perímetro de la obra, y la señalización vial.
También se realiza el parquizado en los espacios de la rotonda, en el cruce de las Avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, y la limpieza en las colectoras.
Se trata de las tareas finales de esta importante obra vial, que tiene como premisa la seguridad vial en un punto neurálgico de la Capital, por donde circula el tránsito internacional de la Ruta Nacional N° 11 y, por otra parte, los que se movilizan desde los distintos barrios en esa zona hacia el centro.