En hora de la siesta en el Jardín de Infantes “Virgen de Fátima” de Lote 4 en la ciudad de Formosa, el vicegobernador Eber Solís, emitió su voto.
En el marco de la jornada electoral donde los formoseños y formoseñas eligen sus autoridades, Solís destacó que “es una jornada feliz porque el pueblo de Formosa así lo transmite, expresándose como siempre lo hizo, con libertad para decidir quienes quieren que sean sus autoridades”.
En esa línea, dijo que continuarán trabajando con “mucha fuerza y energía”, para seguir desarrollando la provincia, poniendo como ejemplo las infraestructuras escolares que hay en cada rincón del territorio provincial, haciendo hincapié en la equidad territorial como base de las políticas públicas.
“Todo este crecimiento nos reconforta el alma y nos da mucha alegría”, expresó el vicegobernador.
Detalló que durante la jornada continuará visitando algunas escuelas y dialogando con los dirigentes del interior, agregando que “esto que se ve en Formosa hay que mostrarlo, la paz social, donde el pueblo a lo largo y ancho se está expresando de manera libre a través de las urnas”.
Además, se refirió al voto joven, instándolos a que ejerzan su derecho al sufragio, “con respeto, informándose y no injuriando, siempre con la verdad”.
Por otra parte, se refirió al gobernador Gildo Insfrán, considerando que
“tenemos el mejor gobernador del país, que es un dirigente nacional que representa no solo a los formoseños, sino también a los argentinos”.
Finalizó indicando que “hay que disfrutar de la democracia, más allá de que algunos nos quería sacar este derecho a votar, hagan uso de este derecho”.
“El pueblo de Formosa es esclarecido, agradecido e inteligente y a la hora de la verdad va acompañar al que nunca lo dejó solo”, cerró contundente.