Tras sufragar en la ciudad de Clorinda, el senador nacional José Mayans expresó que, en esta jornada, donde la gente está emitiendo su decisión a través del voto, “estamos confiados de que va a haber una ratificación al Modelo Formoseño, que conduce el gobernador Gildo Insfrán, por todo lo realizado”.
Destacó que Insfrán “ha hecho un trabajo excepcional que ha sido valorado por el pueblo formoseño. Es una persona que tiene un reconocimiento nacional, siendo uno de los dirigentes más importantes que tenemos”.
Y añadió que, todo esto, “se evidencia con acciones de Gobierno, demostrando que el Estado justicialista es posible” y enumeró las obras inauguradas en materias de educación, salud, infraestructura vial y social, además de que “tenemos una provincia administrada de forma impecable, sin deuda, sin déficit, así que nosotros realmente estamos muy contentos, fundamentalmente porque el pueblo acompaña la acción”, indicó.
Además, se refirió a su precandidatura a senador para las PASO 2023, señalando que “para mí es un honor realmente que los órganos del Partido Justicialista me hayan encomendado representar nuevamente a la provincia de Formosa como senador de la Nación”.
“Siempre estoy al servicio del pueblo formoseño”, expresó firme, en declaraciones que recogió esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).
Asimismo, aseguró que “Tessy -María Teresa González- es una compañera excelente y obviamente vamos a seguir trabajando, como siempre, representando los intereses de los formoseños y obviamente de la República Argentina”.
En este sentido, al finalizar aseveró que “necesitamos realmente que la Argentina sea una patria libre, justa y soberana”, asegurando que continuará fortaleciendo y trabajando por la dignidad de las personas.