Este domingo 25 se llevaron a cabo en Formosa las elecciones legislativas y ejecutivas, donde más de 350 mil electores en toda la provincia asistieron a las sedes a ejercer su derecho al voto.
Para ello, la Policía de la provincia desplegó un amplio operativo de seguridad, con el trabajo de 6696 efectivos de la fuerza.
Al respecto, el comisario general Walter Arroyo, jefe de la institución, dialogó con AGENFOR, reconociendo el gran trabajo que realizaron.
Asimismo, sostuvo que “durante la jornada, todo se desarrolló con total normalidad, nuestra función principal era de brindar seguridad y lo hemos logrado”.
Agregó: “Podemos afirmar esto porque en todos los centros de sufragio los electores pudieron votar sin ningún tipo de inconvenientes”, atribuyendo este resultado a la planificación previa y la responsabilidad de los efectivos policiales a la hora de hacer su trabajo.
“Los 6696 policías pusieron el compromiso que necesitamos para tener este resultado en un día tan importante, donde más de 350 mil personas de toda la provincia de acercaron a sufragar”, añadió Arroyo.
En esa línea, felicitó a los efectivos, expresando que “mi reconocimiento a hombres y mujeres policías por el gran trabajo y esfuerzo para que estas elecciones se desarrollen con mucha tranquilidad”.
Comentó que estuvieron trabajando hasta pasadas las cero horas del lunes 26 y “en lo que hace a la seguridad, salió todo bien, sin que nada haya empañado o impedido el acto electoral”, reafirmó al cerrar.