Este viernes 21 en horas de la tarde los candidatos a senadores y diputados nacionales de Unión por la Patria, se reencontraron con los vecinos de la jurisdicción N°3 de la ciudad de Formosa, con una gran convocatoria en el Club San Martín.
Estuvieron presentes, los precandidatos a senadores, José Mayans, María Teresa Gonzales y Cristina Mirassou. Además, de la lista de diputados nacionales, Luis Basterra, Graciela Parola, Nelly Daldovo y los suplentes, Gloria Giménez y Adrián Muracciole.
En diálogo con AGENFOR, la precandidata a senadora nacional suplente, Mirassou, destacó el compromiso de los militantes y resaltó la diferencia entre los dos modelos políticos a elegir en las próximas elecciones nacionales.
En principio, apuntó hacia las propuestas de la oposición considerando que “no tiene vergüenza de plantear un modelo de exclusión, de Estado mínimo y de desfinanciamiento” y manifestando que “esto traerá sufrimiento al pueblo argentino”.
Además, indicó que Formosa tiene “una realidad distinta a otras provincias”, mencionando la situación en Jujuy, que lleva adelante una brutal represión por parte la policía de la provincia contra los manifestantes que protestan contra la reforma constitucional de Gerardo Morales, gobernador y precandidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio, acompañando a Horacio Rodríguez Larreta.
En ese contexto, Mirassou reprochó el “silencio de los medios hegemónicos de comunicación que están en convivencia con ese proyecto”, ante semejante hecho que quebranta los derechos de la ciudadanía.
“Realmente ahí tenemos lo que puede ser un botón de muestra de lo que puede pasar en el país”, señaló; por eso consideró necesario que “hablemos con la gente para explicarles que puede pasar con la Argentina con ese modelo de exclusión que la oposición plantea”.
En contraste, la precandidata destacó; “nosotros tenemos el trabajo de la militancia esclarecida de Unión por la Patria”, augurando que “vamos a volver a tener un triunfo para continuar luchando por los derechos y el bienestar de los ciudadanos”.