El joven vecino de la localidad de Bartolomé de las Casas Ariel Pichilo valoró las obras que el gobierno provincial emprende en esa localidad del departamento Patiño, y comprometió su trabajo militante con el Modelo Formoseño con vistas a las PASO del 13 de agosto.
“Como dirigente de la comunidad decidí volver a trabajar para el Modelo Formoseño” anticipó, tras visitar la sede del Instituto de Comunidad Indígenas (ICA).
El dirigente reconoció que en la campaña por las elecciones provinciales trabajó para un dirigente de la oposición junto a un grupo de jóvenes, pero tras una serie de desavenencias, estimóque podría ayudar más a sus vecinos respaldando al Modelo Formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán.
En ese sentido, comentó que el miércoles llegó a la comunidad la empresa constructora que tendrá a su cargo la construcción de los vestuarios para la Liga de Fútbol que incluye a catorce equipos. Además, comentó que está en plena construcción la planta potabilizadora de agua.
“A lo largo de los años muchas cosas cambiaron, va a seguir cambiando porque hay nuevas obras en marcha y es algo importante para nosotros, como vecinos, tomamos el compromiso de trabajar con el Modelo Formoseño, para el 13 de agosto y también de aquí para adelante” expresó.