Este viernes 28 en el Galpón “G” del Paseo Costanero, se llevó a cabo el acto de entrega de diploma y acta, a las autoridades electas, que asumirán el próximo 10 de diciembre.
En ese marco, intendentes del interior provincial dialogaron con AGENFOR, reafirmaron su compromiso de continuar “el camino de la justicia social enmarcado en el Modelo Formoseño”.
En primer término, Ricardo Lemos, reelecto para continuar conduciendo la comuna de Laguna Blanca, expresó que “es un orgullo inmenso como formoseño, ratificar con contundencia, el acompañamiento de la gente a este modelo político que lleva adelante nuestro conductor Gildo Insfrán”.
De esa manera, agradeció al pueblo lagunense “porque una vez más nos dio, con confianza, la responsabilidad de llevar adelante la gestión de nuestra querida ciudad”.
Remarcó que “vamos a seguir redoblando el esfuerzo, a trabajar unidos, solidarios y organizados en este proyecto que nos incluye a todos y todas”.
“Tenemos un Modelo Formoseño que nos cobija a todos, en cada rincón, paraje, ciudad y cada comunidad de nuestra provincia, que han decidido darle continuidad a la construcción colectiva en beneficio de la gente”, afirmó al concluir.
Desde el oeste formoseño, Antonio Caldera, intendente de Los Chirigüanos, elegido para seguir con su gestión, sostuvo que “estamos felices y agradecidos con nuestro pueblo, que nos da la oportunidad de gobernar y realizar más proyectos en conjunto”.
También agradeció al primer mandatario provincial por gestionar las obras que facilitan su labor, destacando las políticas inclusivas y equitativas del Modelo Formoseño.
Destacó la victoria contundente del Partido Justicialista en todas las jurisdicciones en las elecciones provinciales del 25 de junio, afirmando que “hemos trabajado para tener estos resultados, apuntando al crecimiento y desarrollo de nuestra Formosa que tiene como eje la felicidad de los ciudadanos”.
A su vez, Luis Rivero, jefe comunal reelecto de San Martín Dos, consideró un honor seguir representando a su pueblo, agradeciendo el acompañamiento de los compueblanos a través del voto popular.
También destacó la gestión del Gobernador y las políticas públicas que siempre están enfocadas en la inclusión social. “Para nosotros es muy importante revalidar nuestro trabajo como gobernantes”, agregó, considerando que “esta reafirmación es como un balance de nuestra gestión, donde en realidad el pueblo, por decisión popular, nos dio nuevamente, la confianza para seguir adelante cuatro años más”.
“Cada etapa es nueva, porque la sociedad va evolucionando y nosotros estamos para responder a las demandas que surgen, con nuevos desafíos y nuevos proyectos pensando en el bienestar de los formoseños y las formoseñas”, concluyó Rivero.