Aseguró que se espera un triunfo contundente y que la campaña ha sido bien recibida en los barrios, destacando la diferencia entre el modelo inclusivo y de desarrollo del gobierno actual y el modelo de exclusión propuesto por la oposición.
De cara las elecciones de este domingo 13 y a pocas horas de inicio de la veda electoral, los candidatos de Unión por la Patria se reunieron con vecinos y vecinas de Lote 110, en la plaza del barrio.
Estuvieron presentes la precandidata a senadora, María Teresa González; de la misma lista, como suplente, Adrián Muracciole y Griselda Serrano, precandidata a parlamentaria del Mercosur suplente.
En ese marco, Muracciole afirmó que “la militancia de Unión por la Patria continuará apoyando al Modelo Formoseño que busca mejorar la calidad de vida de los formoseños y formoseñas”.
“Estoy absolutamente convencido que el domingo vamos a tener un rotundo el triunfo, nuevamente el pueblo va a ratificar al Modelo Formoseño y el lunes nos encontrarán otra vez al lado del pueblo, de los vecinos, recorriendo Formosa, escuchando y gestionando las soluciones y las inquietudes de cada ciudadano que lo necesite, porque esa es la marca registrada de este modelo”, sostuvo.
Asimismo, enfatizó que “hemos tenido muy buena recepción en los distintos barrios y localidades que hemos recorrido, el pueblo nos recibe muy contento, nos da fuerza y ánimos para seguir adelante”.
Dos modelos
En esa línea, remarcó que “el pueblo de Formosa es muy sabio, es memorioso y esclarecido, sabe cuál es la diferencia entre los dos modelos: el que promueve la inclusión, el crecimiento, el empleo y el desarrollo, haciendo hincapié en las políticas educativas, de salud y las obras de infraestructura que se ejecutan en todo el territorio”.
En contraposición, el precandidato mencionó “el otro modelo” haciendo referencia a la oposición, considerando que “promueven el endeudamiento, la exclusión, la intermediación financiera, la pobreza, el desempleo y la desesperanza”.
“La política es, fundamentalmente, poner un oído en el pueblo y el otro en Dios, porque así escuchamos las inquietudes y podemos llevar soluciones que incluyan la mayor cantidad de personas, esa es la forma que hace política el Peronismo”, afirmó contundente.
Continuó: “Ellos también hacen política, poniendo un oído en el mercado y otro en sus jefes, que siempre piensan en negocios que les sean redituables, por eso quieren privatizar la salud, la educación, las jubilaciones y aerolíneas”.
Al finalizar, remarcó que “donde hay una necesidad, ellos ven un negocio, en cambio, nosotros, donde hay una necesidad vemos un derecho y vamos en su conquista para solucionar esas necesidades”.