El gobernador de la provincia, el doctor Gildo Insfrán, recibió la visita de autoridades de iglesias evangélicas, como también de pastores de la ciudad de Formosa y el interior provincial.
El encuentro celebrado este jueves 10 fue con la intención de compartir la palabra y la oración, además de agradecer al primer mandatario por el apoyo a la pastoral.
Así lo señaló a AGENFOR tras el encuentro, Ramón de Jesús Leiva, presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas Formosa, quien sostuvo que, principalmente, “compartimos la palabra que es muy importante para fortalecer el espíritu de quien nos está gobernando”.
Puesto que, “la oración y la palabra es para todos” y que en ese sentido, manifestó que “él es abierto a todo sin diferencias porque hay un solo Dios”. Precisó también que hay cerca de mil iglesias en la provincia.
En la misma línea, en representación de una iglesia de la ciudad de Clorinda, el pastor Cristian Gómez, destacó la apertura del gobernador Insfrán a la pastoral, siendo justamente la reunión una muestra de ello.
“Entendemos que nuestros gobernantes por el rol que cumplen ellos necesitan de la bendición de Dios para ser direccionados con ideas estratégicas, para que así la Formosa que tanto amamos sea desarrollada de una manera gloriosa en este tiempo”, enfatizó.
Por último, recordó el acto de entrega de documentación de personería jurídica a la Federación, celebrado en junio pasado, “en un gesto del Gobierno provincial que lo recibimos con beneplácito”, y a su vez, “eso nos permite ayudar a las demás iglesias que todavía no cuentan con la formalidad” legal, explicó.