Pasada las elecciones PASO, y luego de que los candidatos de Unión por la Patria hayan sido los más votados en Subteniente Perín, el intendente Diego Romero aseguró que “nos sentimos felices de haber logrado un muy buen resultado el pasado 13 de agosto en nuestra localidad. Pero debemos estar más que comprometidos para este nuevo desafío que comenzó de cara al próximo 22 de octubre”.
En ese sentido, agradeció a la militancia por la entrega, pero advirtió que “todos los espacios debemos entender la importancia de que nuestros candidatos logren mayor cantidad de votos y que el triunfo sea más contundente. Por eso los convoco a que salgamos a militar”.
“Debo agradecer al equipo de trabajo que me acompaña por el enorme empeño puesto en estas PASO”, y agregó que “tenemos que redoblar el compromiso con el Modelo Formoseño, con el gobernador Gildo Insfrán y fundamentalmente con el futuro de Formosa, para aportar nuestro granito de arena para evitar que el sanguinario liberalismo tome los destinos de la Patria”, afirmó.
El jefe comunal aseguró que “cada cuatro años, el destino del país se pone a consideración del pueblo, pero este año, luego de los resultados de las PASO, debemos entender que hoy la Argentina está en peligro. (Javier) Milei es sinónimo de ajuste, recortes, despidos, ausencia del Estado en los sectores vulnerables, sin salud ni educación pública y de una hambruna generalizada”.
“No es campaña de miedo ni estrategias electorales, es detenerse a escuchar lo que abiertamente dice este señor”, indicó.
Para finalizar, Romero enfatizó que “en este bendito suelo perineño, el Modelo Formoseño tiene hombres y mujeres que en este equipo, van a dar todo para que Sergio Massa sea nuestro presidente y los candidatos de Gildo Insfrán sean los más votados con un amplio porcentaje a favor”.