El director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, se refirió a las gestiones que se desarrollan con miras a la 39° edición de la Fiesta Nacional del Pomelo que se realizará el fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre en la localidad de Laguna Blanca.
“Ya estamos entablando las reuniones con las diferentes empresas que prestan servicios hacia el interior de nuestra provincia, como ser Puerto Tirol y Godoy, y este año se estaría sumando Crucero del Sur con los viajes urbanos entre las localidades más cercanas a localidad anfitriona”, comentó a AGENFOR.
Según explicó, “vamos a repetir el mismo sistema que hemos implementado años anteriores y que ha tenido mucho éxito”, apuntando a modo de ejemplo que se reforzarán los servicios hacia Laguna Blanca desde Riacho He Hé, Laguna Naineck, El Espinillo y Buena Vista, al igual que también las salidas desde Formosa.
Adelantó que “las tarifas van a ser diferentes porque son distintos tramos” e indicó que se estarán dando a conocer en los próximos días, “ni bien tengamos el cronograma, los horarios y la cantidad de frecuencias que van a estar saliendo”.