“Compartimos con alegría y mucho amor, como nos remarcan siempre nuestro gobernador Gildo Insfrán”, se destacó.
Como parte de los festejos del Día del Niño, se realizó un festival que convocó un marco multitudinario de público e incluyó shows de circo, regalos, entrega de juguetes y merienda en Las Lomitas, organizado por la Municipalidad local con el acompañamiento del Gobierno de la provincia.
“Vivimos una hermosa fiesta para agasajar a los niños y las niñas, compartiendo con alegría y mucho amor, como nos remarcan siempre nuestro gobernador Gildo Insfrán y el intendente Atilio Basualdo”, comentó Pablo Basualdo, concejal local y parte de la organización del evento.
La jornada se desarrolló en el Pulmón Verde de esta ciudad del centro oeste provincial, reuniendo a familias de los distintos barrios de Las Lomitas, colonias y comunidades cercanas; así como familias que se acercaron desde Laguna Yema, Pozo del Tigre, Estanislao del Campo e Ibarreta.
Como parte de las actividades de las que disfrutaron grandes y chicos, hubo shows de circo con malabares y acrobacias; sorteo de juguetes y bicicletas; maquillaje artístico y peloteros; además de los servicios gratuitos de peluquería y barbería para todos.
También, se compartió una merienda con el tradicional chocolate acompañado de dulces elaborados por emprendedores lomitenses, que se sirvió con el trabajo de un gran grupo de colaboradores y militantes, al igual que animadores y vecinos que en cada evento ponen de sí toda la alegría y la predisposición para que puedan llevarse adelante para el disfrute de las familias.
Basualdo destacó su especial “agradecimiento al gobernador Insfrán y al intendente Atilio Basualdo, por pensar y trabajar siempre por la sonrisa de nuestros niños. Gracias a esta gestión inclusiva y solidaria, es posible este gran evento al cual están invitadas todas las familias lomitenses, de colonias y comunidades cercanas”.