Foto de archivo
El 15, 16 y 17 de septiembre en la localidad de Laguna Blanca se desarrollará la 39° edición de la Fiesta Nacional del Pomelo que, como todos los años, contará con artistas de gran nivel nacional y provincial y un paseo gastronómico y de ventas de producción local.
Si bien, uno de los mayores atractivos es la grilla de cada noche de festival, durante los tres días también se podrán disfrutar “de la expo fiesta en donde los paipperos y artesanos formoseños demostrarán la capacidad de producción y el talento en mano de obra con la que nuestra tierra cuenta”, expresó según datos recabados por AGENFOR, el diputado provincial Carlos Hugo Insfrán.
También, sumó “el festival de doma y jineteada”, estimando que “con todo lo que se ofrece se podrán pasar unos días de mucha alegría”.
Recordó que la entrada es libre y gratuita y expresó que “todos serán bienvenidos por la comunidad de Laguna Blanca”.
Asimismo, hizo un balance positivo de la repercusión económica que la fiesta deja en el lugar, ya que “todos se movilizan y, por ejemplo, las escuelas son las que mayormente ponen los stands de comidas, logrando así recaudar fondos y a su vez integran a las familias quienes acompañan y trabajan en equipo”.
Cabe destacar que todos los años esta es una de las fiestas más esperadas por la localidad y toda la región y es por ello que los organismos del Estado provincial trabajan una vez más de manera unida, organizada y solidaria para lograr otra exitosa edición de la Fiesta Nacional del Pomelo.