El día jueves 14 se realizó la entrega de indumentaria destinada a la totalidad del personal administrativo, técnico y de servicios de la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB).
El acto realizado en la sede de la Universidad Provincial contó con la participación del rector organizador Enrique Morales; el director del Departamento de Estudios en Desarrollo Sostenible, Dr. Julio Caballero; el secretario académico, Carlos Guzmán y la secretaria administrativa CP Noelia Tesoriere.
Asimismo, por la inestimable colaboración que cotidianamente brindan tanto a la Universidad Provincial como a sus estudiantes, participaron especialmente del evento el intendente municipal de Laguna Blanca, Ricardo Lemos y la presidenta del Concejo Deliberante de Laguna Blanca, Marisol Insfrán.
La dotación de uniformes y ropa de trabajo benefició a más de 40 personas y cada equipo consta de diferentes piezas según la función que desempeñan.
En el caso del personal académico y administrativo han recibido camisa, pantalón, campera, así como sweater o blazer (según se trate de hombres o mujeres). Los técnicos profesionales del Campo Productivo – Didáctico recibieron sus correspondientes camisas y pantalones de grafa, camperas y calzados de seguridad. El personal de mantenimiento y servicios generales recibe ambo, calzado de seguridad, campera y delantal.
Los trabajadores de la institución celebraron la posibilidad de recibir esta indumentaria para el desarrollo de sus tareas, destacando su valor como sentido de pertenencia y distintivo institucional dentro y fuera de la Universidad, constituyéndose la inminente XXXIX edición del Festival Nacional del Pomelo como oportunidad propicia para presentarse como equipo de trabajo de la novel casa de estudios.