Este viernes 15 de septiembre, los alumnos del Jardín de Infantes Nº 17 “Divino Niño Jesús” realizaron distintas propuestas pedagógicas guiados por sus respectivos docentes entre las cuales se resaltó la importancia del uso del barbijo en las personas.
Es relevante señalar que los maestros vienen desarrollando diferentes actividades de esta índole con el propósito de generar conciencia tanto en los pequeños, como así también de cada una de las familias que integran esta institución.
La importancia del lavado de manos, la prevención de enfermedades infectocontagiosas y la utilización de los barbijos son ítems que permanentemente se recalca, entre otras actividades, en el jardín.
Y es por ello, que este viernes, y gracias a la donación realizada por el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, los menores salieron a la vereda de la institución acompañados de docentes, directivos, padres y de la Policía de la Provincia a repartir barbijos a los transeúntes.
Cabe recordar que el Jardín de Infantes Nº 17 Divino Niño Jesús, ubicado en el barrio Parque Urbano 2, cuenta actualmente con tres salas de 4 años y cinco salas para niños de cinco años sumando un total de 132 alumnos.