En el Centro Ocupacional Inclusivo de la ciudad capital, dependiente del Ministerio de la Comunidad, se llevó a cabo una jornada llena de diversión y relajación, a través del “Spa Mágico”, que contuvo a niños y niñas que asisten a este lugar y la participación de jardineritos del JIN N°5 “Dolores del Carmen Monse”.
Desde temprano, fueron recibidos con entusiasmo por los profesionales del centro ocupacional, quienes se encargaron de brindarles una experiencia inolvidable que contó con una variedad de actividades, entre las cuales se destacaron la manicura, el maquillaje y la peluquería.
La jornada también incluyó técnicas de relajación, masajes, limpieza de cutis y un stand saludable con frutas y bebidas naturales.
Además, la actividad también contó con juegos, la proyección de una película a modo de cine, una representación de un cuento, baile y regalitos para todos.
“Desde el Gobierno de Formosa asumimos el compromiso de igualar oportunidades y eliminar cualquier barrera que impida a las personas con discapacidad disfrutar de todos sus derechos y tener una vida plena y feliz”, indicaron desde la cartera social.