La doctora Cristina Mirassou, candidata suplente en segundo lugar a senadora nacional por Unión por la Patria-Formosa, votó en la EPES N° 99 del barrio La Nueva Formosa de la ciudad de Formosa, poco después de las 9 de la mañana de este domingo 22 de octubre.
La candidata de UP, luego de sufragar en estas elecciones generales que se desarrollan este domingo 22 en todo el país, sostuvo: “Feliz, porque si bien este ha sido un año muy movido, es la mejor forma de festejar 40 años de democracia”.
Señaló también, en declaraciones que recogió AGENFOR, que “realmente es un lujo que podamos votar; sobre todo, los que vivimos los años oscuros de la dictadura lo celebramos mucho”.
Por eso, “si queremos más democracia, tenemos que tener más elecciones”, agregó.
Por otro lado, hizo notar que “si bien hace mucho calor”, por suerte “no llovió, porque pienso mucho en el interior provincial, por todos los trabajadores y las trabajadoras que están aportando para que la jornada comicial se desarrolle con normalidad”.
Lo mismo que para que “los votamos lleguen a las escuelas”, añadió.
También en esa línea la doctora Mirassou destacó a los electores y las electoras formoseñas, al decir: “Somos un ejemplo” en cuanto a que “en paz y tranquilos” concurren a las urnas.
“Vi a una señora con bastón, muy mayor y que seguramente ya está eximida de votar, pero así como ella tenemos muchos otros casos de quienes quieren acompañar esta democracia”, distinguió.
Por consiguiente, “eso nos da ánimos a todos y todas las que queremos ejercer este derecho donde se juega mucho el destino de la Patria y el destino de todos, así que es muy importante la participación”, concluyó.