Una persona decidió quitarse la vida en la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Formosa. El detenido se encontraba alojado y conforme oficio judicial de estilo fue declarado inimputable por el Juzgado de Ejecución Penal.
El hallazgo se produjo en la mañana de hoy martes, alrededor de las 4 de la madrugada; uno de los internos que se encontraba en la misma celda, y cuyo pabellón comparte con otros cinco, halló el cuerpo colgado con una sábana, sin vida.
De inmediato se comunicó la situación al juez, al fiscal en turno y al Centro de Investigación Forense (CIF) dependiente del Poder Judicial, quienes realizaron todas las tareas periciales en el lugar del hecho.
El hombre, identificado como Pedro Ramón Caballero, de 24 años de edad, oriundo de Clorinda estaba acusado de Homicidio en el Expediente 802/12, Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 de Clorinda.
El cuerpo del infortunado fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la necropsia respectiva y posteriormente entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.