Foto de archivo
La subsecretaria de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1° y 2° Nivel, la doctora Cristina Mirassou, luego de emitir su voto en este ballotage presidencial, esbozó que se encuentra “muy contenta porque esta es la definitiva y nos costó bastante llegar hasta acá, es la cuarta vez que votamos”.
“Ha sido un año en donde se ha debatido mucho lo que está en juego”, indicó según recabó AGENFOR y añadió que se ha tenido tiempo para “estar esclarecidos y apostar a esta herramienta democrática que tenemos, el voto, que a la vez es la única forma de defender la democracia”.
En ese sentido, recordó que “en el año 1983 me encontraba en el oeste formoseño y, después de tantos años de proscripción, de dictadura, volvíamos a sufragar”, rememoró.
Y resaltó que “había mucho entusiasmo y con los jóvenes teníamos que hacer la práctica de cómo se votaba, realmente fue una experiencia muy importante y a partir de ahí, todos estos años hemos podido ejercer este derecho”.
Por todo ello, “hay que comprometerse, ir a votar y defender la democracia de esta manera”, sostuvo categórica.
“Los ciudadanos tienen mucha conciencia de que es un derecho y hay que ejercerlo; es una obligación para defender la democracia y, como decimos siempre, el pueblo formoseño es esclarecido y comprometido”, cerró.