Tras jurar este miércoles 6 en la Legislatura, la electa diputada provincial del Partido Justicialista, la contadora pública Clara Doroñuk, sostuvo que comienza a partir del 10 de diciembre “un nuevo desafío” en su carrera “luego de haber estado 18 años al frente del Concejo Deliberante de El Colorado”.
Por tanto, en declaraciones recogidas por la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) expresó que “frente a ese nuevo desafío pondré todo mi esfuerzo, sobre todo en el contexto del nuevo escenario que se viene para la Argentina, donde Formosa está incluida”.
Destacó además la experiencia de los legisladores de la bancada oficialista que juraron con ella, “como el caso de Blanca Denis, como lo son también Hugo García y Elena García”.
Todos ellos justamente de trayectoria en el ámbito legislativo comunal, sin embargo, hizo una diferenciación con la Legislatura Provincial.
“Así que vamos a estar allí acompañando al gobernador Gildo Insfrán en las leyes que sean necesarias para continuar avanzando con el progreso de Formosa. Si bien será en un ámbito distinto en cuanto a lo nacional, pero igualmente se buscará que el Modelo Formoseño continúe”, declaró Doroñuk en otro tramo de sus declaraciones.
En ese sentido, además, “el pueblo formoseño le ha dado un respaldo muy importante al Gobernador con un contundente triunfo en las urnas el 25 de junio pasado”, recordó.
Por consiguiente, para cerrar, agregó diciendo que espera estar a la altura del nuevo desafío, “en momentos tan difíciles representando a la provincia”.
En cuanto a la labor en el recinto se aguarda la convocatoria a sesiones extraordinarias para el tratamiento de leyes como la del Presupuesto Provincial, que todavía resta ser aprobado.