En pos de continuar trabajando por el bienestar de los piranenses, la primera intendenta electa de la ciudad, se hizo cargo de las cuestiones administrativas en un histórico recambio de la conducción que se dará paulatinamente.
Este jueves 7 de diciembre, la intendenta electa de Pirané, Yessica Palacios, tomó parte de la conducción del Municipio junto a sus compañeros de transición, en presencia de escribanos, equipos legales y el intendente saliente, Mario Diakovsky.
Luego del recambio, Palacios invitó a todo el personal que le dio la bienvenida a “trabajar y cosechar nuevos frutos para nuestra ciudad”.
“La palabra salvadora es la Unidad. Unidos, organizados y solidarios queremos demostrar nuestra capacidad y compromiso por un Pirané de todas y todos”, manifestó.
Del mismo modo, en la mañana de este jueves, junto al cuerpo legislativo local, los ediles electos en los últimos comicios del 25 de junio, tomaron el juramento correspondiente para sumarse al Honorable Concejo Deliberante.
Se tratan de Roxana Escobar, Luz Diakovsky y Héctor Silvestre, quienes son los nuevos integrantes del cuerpo.
Palacios les deseó “muchos éxitos” al mismo tiempo que solicitó que “sigamos transformando nuestra querida ciudad”.
“También agradecer a los concejales salientes, Jorge López y Natalia Alario, por haber trabajado en conjuntos estos últimos cuatro años, siempre en unidad, pensando en el bien común”, expresó.
E hizo extensivo este agradecimiento al personal del Honorable Concejo Deliberante Pirané, “por su gran compromiso y predisposición en estos cuatros años que me tocó presidir el órgano; invitarlos a seguir transformando nuestra querida ciudad”.
De esta manera, las nuevas autoridades del cuerpo legislativo piranense son Roxana Escobar como presidenta, Matías Ramírez como vicepresidente; y Nazareno Medina como secretario.