El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, recalcó que “se vienen tiempos difíciles; y ahí es donde más necesario se hace la unidad, la solidaridad y sobre todo la organización”.
“Los que venimos del campo nacional y popular sabemos que la organización vence al tiempo. Organizados significa saber qué lugar ocupa cada uno, porque hoy todo puesto de lucha y resistencia es fundamental”, manifestó.
El dirigente político enfatizó en que “hay que tener más confianza en la conducción y estar listos para ocupar el rol que se nos asigne y cumplirlo con la mayor responsabilidad y el compromiso con la tarea”.
“Los militantes del campo popular jamás aspiramos a ocupar cargos sino a cumplir las tareas que la organización nos asigne, sobre todo en los tiempos difíciles para nuestro pueblo, quien es el único soberano”, recalcó Nacif.
Finalmente, el intendente de Juárez parafraseó al general Juan Domingo Perón quien dijo: “Ningún peronista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca”.