El intendente de la localidad de Estanislao del Campo, Arnaldo Barrios, opinó sobre la nueva realidad socioeconómica de Argentina, tras la asunción del liberal Javier Milei y dejó en claro que “en Formosa daremos batalla”.
En este sentido, señaló que “nadie está ajeno a la realidad que vive nuestra Patria, la situación económica es inaguantable”.
Sin embargo, sostuvo que en nuestra provincia, “tenemos un modelo de Gobierno unificado en una figura, que es nuestro único conductor, el mejor gobernador del país, Gildo Insfrán”.
Y consideró que “no es el momento de pedir espacio político, ni estructura, ni mucho menos de pedir insaciablemente”, refiriéndose a los dichos de su par, el intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo.
“Todos los pueblos tenemos diversas necesidades y nuestro conductor, el gobernador Insfrán, siempre ha sido equitativo con todos”, expresó firme.
Por ello, al concluir, marcó que “no me parece correcto que se crean más que nadie. Somos todos compañeros y se deben respetar las jurisdicciones”, añadiendo que “todos somos Formosa, todos somos hijos del Modelo Formoseño”.
Destacando que “debemos estar hoy más unidos que nunca, ya que es la única forma, no queriendo exigir ni querer aparentar más que nadie. Nuestra palabra es y será siempre la unidad”.