A días de la asunción de Javier Milei y luego de conocer las primeras medidas económicas, intendentes de distintos puntos de la provincia manifestaron su preocupación.
Es el caso de Renzo Parra, presidente de la Comisión de Fomento de Colonia Pastoril, quien sostuvo que “si bien hicimos un gran esfuerzo advirtiendo el caos que significaría que los libertarios accedan al poder, no fue suficiente y hoy recién estamos empezando a ver consecuencias. Y recién pasó una semana”.
Parra advirtió que “a esto se suma que todo el aparato político que nos endeudó en tiempos de (Mauricio) Macri, hoy aparecen como salvadores caídos del cielo”.
En ese sentido, alertó que “esto es apenas el inicio de un gran proyecto que empobrecerá a casi todos para beneficios de muy pocos”.
Manifestó que “como peronistas tenemos el deber moral, político e histórico de ser la resistencia y acompañar a los más vulnerables. Por eso, estaremos cerca de los más perjudicados por este desastre que causa y causará la derecha”.
El jefe comunal fue contundente al sostener que “ante este panorama, no podemos empezar a generar ni divisiones, ni exteriorizar mezquindades propias de aspiraciones personales”.
Por ello sostuvo que “me parece vital recordar que la única conducción que reconozco es la del gobernador Gildo Insfrán, porque sabe de las necesidades de todos los pueblos y demostró que trabaja para dar felicidad a cada comprovinciano”.
Reconoció que “en Pastoril estamos viviendo nuestra propia reparación histórica, con obras muy importantes que nos benefician y que fueron otorgados por el Gobierno de la provincia”.
El mandatario comunal aseguró que “ante este contexto nacional complejo, quien nos brinda garantía de desarrollo y la sensación de estar protegidos es el Modelo Formoseño. Y allí seguiremos todos unidos”.