Este lunes 8 de enero, en las instalaciones del complejo Paraíso de los Niños, con la presencia del vicegobernador Eber Solís, se llevó a cabo la apertura de una nueva edición de las Colonias de Vacaciones.
Al respecto, en declaraciones recabadas por la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), Solís expresó que “al igual que todos los años estamos acompañando al inicio de esta actividad” y agregó que “ver las caras de felicidad de los chicos y de que ya quieren meterse a la pileta es algo muy lindo”, dejando en evidencia que desde un primer momento ya se cumple el objetivo principal de esta acción gubernamental con los niños formoseños.
“Esto es la justicia social que pregona el Modelo Formoseño conducido por el gobernador Gildo Insfrán y que vemos plasmado en la realidad, que es, en definitiva, la única verdad”, declaró.
Si bien ambas infraestructuras habilitadas como sedes de esta actividad de verano son dignas de ser destacadas ya que cuentan con todo lo necesario para su desarrollo exitoso, el Vicegobernador señaló que “el Parque Acuático 17 Octubre “es un lugar de inclusión y de justicia social que realmente nos da mucho orgullo”.
“En realidad, todos los espacios acuáticos que el Gobierno provincial ha realizado en diferentes localidades del interior brindan la oportunidad a jóvenes, adultos, niños, niñas de toda la provincia de disfrutar de esta actividad de manera libre y gratuita,”, esbozó.
Y afirmó que “mientras en otras partes se cierran lugares, en Formosa el Gobierno sigue trabajando de la misma manera para que todos los años los chicos de Capital y del interior tengan su colonia de vacaciones”.
“El compromiso del gobernador Gildo Insfrán sigue fiel a su palabra empeñada, el de trabajar por y para los formoseños y las formoseñas”, cerró.