La Caja de Previsión Social realizó este lunes 5 atención personalizada a beneficiarios de la localidad de Pirané, en el Punto Digital, desde las 8.
En la oportunidad, se realizaron trámites como entrega de recibos de sueldo, certificación negativa, se recibieron Declaraciones Juradas, como también se efectuó asesoramiento previsional.
También, los beneficiarios recibieron el instructivo para utilizar la aplicación Mi Portal.
“Estuve recorriendo y hablando con los beneficiarios de la Caja, agradecidos con este gesto del Gobierno de la provincia de Formosa, es el gobernador Gildo Insfrán quien nos orienta con estas acciones para estar más cerca de la gente”, explicó la intendente Yessica Palacios en declaraciones a Agenfor.
Puso de relieve la verdadera solución que representa para los jubilados tener cerca a este organismo provincial, evitándose así viajar 110 kilómetros hasta la Capital para realizar distintos tipos de trámites.
Anticipó además que el equipo municipal está siendo instruido por el personal de la Caja para colaborar con los vecinos, y destacó también la buena predisposición de los empleados provinciales para evacuar todas las dudas que se efectúan durante el año, vía telefónica.
En simultáneo, otro equipo de la CPS visitó la localidad de Laguna Blanca, realizando idéntica tarea, para los vecinos de la zona norte de la provincia.