El Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo, organismo que tiene a su cargo la administración del Parque Acuático “17 de Octubre” brindó una serie de recomendaciones para disfrutar a pleno de este centro turístico.
Se trata de normas de higiene y seguridad como ducharse antes de ingresar al natatorio, hacerlo con ropa de baño adecuadas, ya que las prendas de jean y algodón despintan y contaminan el agua.
Se recomienda además por una cuestión de seguridad sacarse todo tipo de accesorios para ingresar a la pileta, como también recogerse el cabello en caso de tenerlo largo.
En cuanto a la comida y bebida, que se permiten ingresar al predio, se solicitó no comer ni beber en el borde de las piletas, como así también no ingresar con bebidas alcohólicas ni objetos punzantes.
En el caso de los bebés, se solicitó la colocación de pañales especiales para el agua, y para los más grandes, evitar correr y realizar juegos bruscos en el predio. Finalmente, se solicitó no fumar en el predio del parque.