Se organizó especialmente para la jornada de cierre un campamento y el tradicional fogón, esperados por niños y niñas de la Villa Turística
Luego de un mes de hermosos encuentros y muchas actividades compartidas junto a los niños y niñas, se realizó en el Complejo del Camping el Timbó el cierre de la colonia de vacaciones 2024.
La misma es llevada adelante por la Municipalidad de Herradura a través de la Dirección de Deportes.
El viernes 9 de febrero al mediodía fue la jornada de finalización, pero que había iniciado el día anterior en horas de la tarde con el campamento y el tradicional fogón, disfrutando los colonos de estas experiencias tan esperadas por ellos.
También, cabe destacar, que un gran equipo de profesores participó de las diversas propuestas recreativas como bailes, juegos, caminata, pesca y coreografías preparadas especialmente para el cierre.
«Este año la colonia tuvo más de 200 niños y niñas inscriptos», se informó desde la Municipalidad.
Precisamente el intendente Ernesto Heizenreder acompañó la jornada de cierre, marco en el que destacó la gran tarea realizada por todos los que son parte de la colonia de vacaciones.
«Agradecemos enormemente la confianza depositada por cada familia y esperamos volver a ver a los niños y niñas muy pronto con nuevas actividades», manifestó muy contento el jefe comunal herradureño.