El intendente de Estanislao del Campo, Arnaldo Barrios, expresó que en la localidad del Departamento Patiño hay mucha expectativa por los corsos que se realizarán el viernes 23 y sábado 24 del corriente.
Por tal motivo, dijo a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que en estos momentos “estamos ultimando detalles con las comparsas de nuestro pueblo, las que son las anfitrionas de este gran espectáculo”, de modo que “esperamos tener una alta concurrencia de todos los vecinos y las vecinas”.
Esto dijo el jefe comunal teniendo en cuenta que “también es el último fin de semana de vacaciones, por lo que creemos que la gente vendrá a disfrutar del carnaval, cantando y bailando, a una celebración que en Campo se vive a pura pasión”.
Subrayó que, al ser una fiesta tradicional, “la entrada es libre y gratuita” y que es posible realizarla también “gracias a un Gobierno provincial presente que apoya el evento”, en forma conjunta con la Municipalidad y el Concejo Deliberante, los que “ponen todo para que salga delante de la mejor manera”.
En consecuencia, según lo difundido en la promoción de los renovados corsos campeños, éstos reunirán a las comparsas Fantasía, Sapucay, Ensueño, Emperatriz, Batería Juventud Independiente, Arte Joven, La Perrada y Titanes.
Y como invitadas: la comparsa Do Maracana, Caporales Virgen de la Merced de Pozo del Tigre, Impacto Norteño de Ingeniero Juárez y Batería Los Faraones de General Güemes.