Este sábado 24, desde las 19, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, encabezará el acto de inauguración del nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante en la calle San Martín al 500, que contará, además, con la presencia de autoridades municipales y provinciales.
Vale destacar que esta importante obra, consistió en la intervención de una superficie de aproximadamente 1606 metros cuadrados que comprendió la realización de dos plantas.
En la planta baja se encuentra el acceso general, mesa de entradas, escalera y ascensor, recinto de sesiones con lugar para 18 concejales y proyección a futuro para 21, sala de prensa e invitados, oficina de Presidencia, secretaría privada, salón de bloque mayoritario, salón de bloque minoritario, salón de comisiones, área de servicios, área de limpieza y mantenimiento; y sanitarios para público en general.
Por otra parte, la planta alta cuenta con áreas administrativas, archivo, oficina de ceremonial y protocolo, área de maestranza, sanitarios para uso personal, auditorio con capacidad para 130 personas, área de apoyo y sanitarios.